Este año quise que fuera diferente, así que me puse manos a la obra preparando un Calendario de Adviento Literario en mi perfil de Instagram. La sorprendente aceptación y la participación de todos ustedes superaron mis expectativas.
Como creadora de contenido, experimentar este logro es uno de los regalos más gratificantes. Y si esa creadora de contenido también es escritora, una tejedora de historias, lograr conectar con más lectores es mi deseo navideño hecho realidad.
En ocasiones, debido a la falta de tiempo, no puedo dedicarme por completo a publicar, diseñar banners, participar en redes sociales o estar tan atenta como quisiera. Por eso, esta dinámica fue especialmente significativa para mí. Quería confirmar por mí misma que, al poner cariño en lo que haces, logras conectar con las personas y transmitirlo, tal como lo hago en mis historias.
¡Agradezco a todos por participar! Espero el próximo año organizar uno aún mejor donde otros autores se animen a unirse para llegar juntos a esos lectores que aún no nos conocen.
¡Gracias de corazón por formar parte de esta divertida iniciativa!