🔥 ¿Quién necesita un plan perfecto cuando puedes tener un poli que te desarma con la mirada… y sin pistola?
Vale. Lo confieso. Me llamo Agustina, pero prefiero que me llames Tina. Obvio, ¿no? Y he hecho una tontería. De las gordas.
Resulta que me he enamorado del hombre equivocado (como si fuera la primera vez… ejem) y, para colmo, él está coladito por otra. ¿Y qué se me ocurre? Pues lo más lógico del mundo: fingir que tengo algo con otro tío para darle celos y hacerle ver que, en realidad, me quiere. Porque claro… eso siempre sale bien. Spoiler: no.
Lo que no esperaba era que el Universo tuviera otros planes para mí. Y esos planes llevaban placa, uniforme y unos brazos que… madre mía. Me topé con un policía sexy, fornido y con esa manía de mirarme como si supiera más de mí que yo misma. Uno de esos que parece tenerlo todo bajo control… hasta que me crucé en su camino y le descoloqué su mundo.
Esto iba a ser solo un plan. Una estrategia. Una mentirijilla inofensiva. Pero ya sabéis cómo va esto: cuando juegas con fuego… acabas ardiendo. Y yo me estoy quemando. Literalmente.
Y lo peor es que ya no sé si quiero apagar el incendio… o avivarlo.
Opiniones de lectores
Pensaba que era la típica historia de amor e se enamoran haciendo una farsa (que ojo, no me quejo de eso, justo me apetece leerme historias así de amor) pero me sorprendió mucho ya que al final tiene un tranfondo muy bonito con una historia que te engancha y te hace adentrarte de lleno. Se te hace muy ameno de leer si poder parar, aparte de ser de amor es de comedia, tiene unas salidas y unas expresiones que me han soltado demasiadas carcajaas. Tiene el nivel justo ode spicy para mi gusto, no se pasa y lo clava. Sin duda la recomiendo y me la volveré a leer.
Jessica
Lo cierto es que me ha gustado muchísimo
Me ha hecho sonreír y temblar
No me lo esperaba y fue un acierto escogerlo
Se lee fácil, una lectura agradable e intensa a la vez, que ha hecho que estuviera enganchada al libro y me lo leyera en poco tiempo
Lo disfrute desde el principio hasta el fin…Enganchada. Que bonitos son los personajes. Es entretenido y puedes reír desde el alma. Viggo es un caballero total me ha encantado su personaje y su forma de ser tan responsable, respetuoso y cañón. Las amigas Esther y Patricia son las que nunca te fallan y te dan el empujón cuando más lo necesites para el bien y estando a tu lado para el mal. Tina empieza muy insegura en si misma pero evoluciona convirtiéndose en un cisne, además es muy divertida. En fin un aplauso 👏
Ralista